jueves, 30 de noviembre de 2006

Candidata Nudista 3 entrega

Candidata Nudista 3ª entrega
(Columna no publicada en su diario la nacion por fome (textual) al equipo editorial responsable)

Algunas reflexiones de la candidata nudista ocurridas durante la siesta del domingo luego de suculento almuerzo regado con abundante bebida consumido gracias a unos vales de cange que los señores propietarios de la Vega Central le han facilitado a modo de auspicio para su campaña:
1)- ¡Qué lindos quedaron los pendones, si hasta parezco 10 años mas joven! ¡Hay las virtudes del fotoshop!
2)- El discurso de hoy en la mañana en el salón de pool estuvo flojo. Estoy flaqueando. Debo creer más en mi, repetiré por las mañanas durante los abdominales, “voy a ganar, voy a ganar”, como canta Bosé, “voy a matarme por llegar…un poco mas, un poco mas ¡Y soy el As!”
3)- Debo considerar esta candidatura como si fuera mi propia PYME
4)- Autoproducción, esa es la palabra clave, autoproducción y disciplina, pero sobre todo disciplina.
5)- Parece que comí mucho me siento mal.
6)- No debí salirme de la dieta. Estoy gorda, debo ir al gimnasio porque no debo descuidar la imagen. Hoy la imagen es todo (pero la sed es un todo mas rotundo, digo yo…)
7)- Debo convencerme de que soy un producto viable, un producto atractivo, un buen producto. También soy un proyecto, tengo miles de proyectos para mi país y mi gente, que obvio son mis amigos y quienes me caen bien. El resto no me interesa así que pueden ir pensando en las ventajas del autoexilio porque no pienso favorecer a ningún conchadesumadre de esos que me desolló viva durante todos estos años.
8)- No creo ser intolerante por ello. Eso es una calumnia que han elevado mis enemigos, viejas feas envidiosas. Todo lo contrario, soy una persona correcta y generosa, tan generosa que a veces hasta me subvaloro. Me humillo por nada, me arrastro como un vil gusano a veces, sobre todo ante hombres jóvenes y guapos, especialmente si he bebido en exceso, cosa que pasa bastante seguido. Eso está mal.
9)- Me debo cotizar mejor, subir los precios, aprovechando que Santiago se ha vuelto tan caro todo. Digo, si algunos se avivan ¿Por qué yo no? Si una no lo hace, no lo hace nadie por una, si no pregúntele a algunos empresario, cuyas firmas no voy a revelar en este momento debido a la posibilidad nunca del todo perdida de conseguir su apoyo para la campaña presidencial.
10)- Ahora que lo pienso bien harto caro me salieron los pendones, parece que el diseñador se anduvo avivando.
14)- Debo dejar la droga.
13)- El próximo lunes se me acaban los vales de almuerzo ¡Que voy a hacer!

No hay comentarios.: