martes, 26 de diciembre de 2006

Siguiendo con los polvos

Esta columna ya ni se ni me importa si algun carajo la publico

Polvo y piedras

Siguiendo con los polvos, algunas verdades más grandes que una catedral gótica:
“Del polvo venimos y al polvo volveremos”. Otra, “Los caminos polvorientos son los que llevan a los lugares mas interesantes”. ¿O era los caminos pedregosos? No me acuerdo, pero donde hay piedras seguro hay polvo. Si no miren a Maria Magdalena la pobre que casi muere apedreada en manos de una sucia plebe intolerante.
A propósito, de Maria Magdalena, la otra noche caminaba yo y Virginia a altas horas de la madrugada por una céntrica avenida santiaguina cuando de repente y a pito de nada un tipo nos agarró a pedradas. Menudo susto nos llevamos.
Virginia es una gran amiga, reconocida torta, estupenda actriz y bailarina. No sé que tiene que ver la condición sexual de mi amiga (yo por cierto, no tengo nada claro respecto al tema) con la inusitada lluvia de piedras, pero intuyo que esa agresión gratuita y mongoloide fue una suerte de castigo bíblico ejecutada por un esbirro del fascismo planetario, los que por estos días andan un tantito exaltados.
Entre tanto preparo maletas para pasar las fiestas de fin de año en Buenos Aires. Una gorda fea y picota me acusa de snob por tal decisión. Y yo solo pienso que allá me esperan amigos queridisimos, una suerte de clan de degenerados y drogadictos, donde nadie tiene muy claro sus opciones ni sexuales ni religiosas ni económicas. Paso revista:
1 pareja heterosexual, Fabricio y Malba, él dueño de un entretenido bar y ella refinada francesa que a la que le gusta ir de excursión a lugares peligrosos.
2 parejas gays, Pablo y Jaime, juntos hace diez años, con vida sexual abierta y por un tiempo bastante largo mis padres adoptivos.
Francisco y Peter, juntos hace cuatro años, con vida sexual abierta pero nunca tanto.
1 pareja de amigas lesbianas, Sofía y Laura, Juntas hace como seis años, ambas escritoras, ambas brillantes.
Luis y su pandilla, promesas luminosas del rock argentino, todos bi o tri, ya ni se.
Paty, travesti en ejercicio permanente. Figura del under bonaerense, escritor (a), por un tiempo columnista del Pagina 12, actriz (actor) fenomenal con quien he tenido el honor de compartir escenario muchas veces.
Todos profesamos un amor incondicional por cierto producto típico del puerto al que dedicamos largas sesiones de ingesta acompañadas siempre de alcohol y una intensa conversación. Todos somos o hemos sido tremendamente promiscuos, todos tememos por nuestras vidas, todos creemos que moriremos jóvenes pero a nadie parece importarle mucho. Nadie tiene hijos. Nadie tiene trabajo. A todos nos gusta el tango.
Cronicas Apocrifas, el paradigma de lo impublicable,
extenso recorrido por la incomprendida carrera periodistica de la autora mas conocida como estrella del strep tease

No hay comentarios.: